Querida Comunidad Educativa:
Ante todo, quienes integramos el equipo directivo de la Escuela Superior Dr. Alejandro Carbó, queremos agradecer a nuestros profesores y estudiantes, la enorme disposición y valiosa participación en las Clases Virtuales del Nivel Superior implementadas a partir del día viernes 20/03.

Deberán saber que la creación de las mismas fue llevada a cabo por un equipo de profesores de la institución, con el propósito de comenzar lo antes posible a socializar materiales de estudio con los estudiantes y utilizando la herramienta más sencilla y rápida a nuestro criterio, como es CLASSROOM. Dicho propósito se cumplió y en menos de 48 hs. se completaron los cupos en todas las clases.

Por la situación mundial conocida por todos y las condiciones actuales de las redes de comunicación, hoy estamos analizando la implementación de la Plataforma Virtual del E.N.S.A.C para continuar el desarrollo de las clases y de esta manera contar con espacios suficientes para estudiantes y docentes.
Les pedimos que tengan mucha paciencia y comprendan la complejidad de esta situación, estaremos abocados a la organización de este proceso dentro de la Plataforma y en cuánto se habiliten estas aulas nos pondremos en contacto nuevamente.

Mientras, les pedimos a los profesores que continúen planificando sus clases (por Espacio Curricular de cada Profesorado) y a todos los estudiantes que tengan calma, porque los plazos de entrega en aquellos trabajos solicitados serán reconsiderados y a quienes se pudieron inscribir en las Clases creadas, que compartan ese contenido con los demás compañeros, por otras vías de comunicación (WhatSApp, Facebook, E-mails, etc.)

Muchas Gracias!!!!

Esperamos cumplir este nuevo desafío a la brevedad, con el compromiso y la responsabilidad de todos…

Hoy más que nunca, la situación actual nos obliga a actuar solidariamente y con Resiliencia
#argentinaunida
#QuedateEnCasa

Deja un comentario