BIENVENIDOS AL CICLO LECTIVO 2024

Es un honor para nosotros darles la bienvenida al ciclo escolar de este año escolar. Aunque el año ha sido difícil para todos, estamos emocionados de recibir a sus hijos de vuelta a la escuela y seguir brindándoles una educación de calidad.

Como educadores, sabemos lo importante que es el apoyo de los padres en el proceso de aprendizaje de sus hijos. Juntos, trabajaremos para asegurarnos de que cada niño y joven obtenga las herramientas necesarias para tener éxito en su educación y en la vida.

Nos gustaría aprovechar esta oportunidad para recordarles que estamos comprometidos a brindar un ambiente seguro y acogedor para todos los estudiantes y docentes y que trabajaremos juntos para fomentar un ambiente de inclusión y respeto mutuo.

En este año escolar, esperamos ver a sus hijos crecer y desarrollarse, tanto académica como personalmente. Estamos emocionados de ver lo que lograrán juntos.

¡Démosle la bienvenida al año escolar 2024!

Muchas gracias.

EQUIPO DE GESTIÓN