CENTRO DE ACTIVIDADES JUVENILES

¡VOLVIÓ EL CAJ!

 

El sábado 3 de octubre volvieron los talleres del Centro de Actividades Juveniles en el colegio. Se sumaron nuevos jóvenes interesados en aprender guitarra, danza, pintura y deportes.

 

El Centro de Actividades Juveniles retomó su actividad. Con entusiasmo, se acercaron algunos jóvenes a participar de los talleres con el objetivo de aprender nuevos conocimientos y compartir con sus compañeros y amigos una experiencia diferente.

 

Este proyecto de extensión invita a participar a todos los jóvenes de la comunidad a aprovechar estas actividades gratuitas, pensadas y diseñadas para fortalecer los contenidos enseñados en el aula, pero también para incorporar otro tipo de conocimientos transversales: derechos humanos y participación juvenil; educación sexual integral y prevención del consumo problemático de sustancias.

 

Los talleres además buscan promover otras formas de estar en la escuela, contribuyendo al sentido de pertenencia y promoviendo la convivencia armónica entre sus pares y docentes.

 

El CAJ es un proyecto para los jóvenes donde ellos son los protagonistas: pueden acercarse a aprender y divertirse, pero también a contarnos cuáles son sus intereses, propuestas e ideas para que así, entre todos y todas, tengamos la posibilidad de pensar juntos las actividades.

 

¡Acercate antes que termine el año!

 

Talleres:

 

ATLETISMO: martes y jueves 14 a 15 hs, miércoles 17 a 19:30 hs. Tallerista: Analía

 

DEPORTES: miércoles de 17 a 19:30 hs. Tallerista: Jaqueline

 

GUITARRA: sábados de 9:30 a 12 hs. Tallerista: Bruno

 

DANZA: sábados de 10 a 12:30 hs. Tallerista: Jessica.

 

PINTURA SOBRE PISO: sábados de 9:30 a 12:30 hs. Tallerista: Tomás.

 

 

Más información

Facebook: CAJ Alejandro Carbó