Egresados/as Nivel Superior 2021 y 2022

SOLICITUD DE TÍTULOS EGRESADOS 2021 Y 2022

Estimados estudiantes de Nivel Superior,

Les solicitamos a aquellos estudiantes de ambos profesorados que hayan rendido todas las materias de la carrera completen el siguiente formulario para hacer la solicitud del titulo definitivo.

FORMULARIO EGRESADOS 2021

FORMULARIO EGRESADOS 2022

Toda constancia y/o certificación parcial pueden solicitarla por correo electrónico a prosecretariasuperiorcarbo@gmail.com

Prórroga para incorporación de títulos definitivos en Junta de Calificación y Clasificación de Inicial y Primaria

Se informa a quienes se han inscripto en la Convocatoria 2022 de Junta de Calificación y Clasificación de Inicial y Primaria con «Certificado de Título en Trámite» que, de acuerdo al Memorandum 04/2022 se extiende el período para el envío de Títulos Definitivos hasta el 30 de Septiembre de 2022 a la dirección de correo según la Región Escolar a la que pertenece el/la aspirante:

• JuntaIP.Region1@cba.gov.ar
  • JuntaIP.Region2@cba.gov.ar
  • JuntaIP.Region3@cba.gov.ar
  • JuntaIP.Region4@cba.gov.ar
  • JuntaIP.Region5@cba.gov.ar
  • JuntaIP.Region6y7@cba.gov.ar

Analíticos para retirar:

PEP

Nombre y apellido

Rincón, Romina

Encinas, Melania

Cicconi, Cecilia

Rojas, Rocio B.

PEI

Cisterna, Soledad

Vilte, Marina

Duarte, Ayelen

Horarios de Prosecretaría para entrega de Títulos:

de lunes a jueves de 10:30 a 13:00 hs y de 13:30 a 19:30 hs

Sobre la Tercera partida de Títulos PEP y PEI

Se informa desde Prosecretaría que la tercera partida de títulos de graduados del Profesorado de Educ. Inicial y del Prof. de Educación Primaria, se encuentra a disposición para ser retirada personalmente.

Tercera Partida de Títulos para entregar: Descargar

Aquellos que se encuentran en la nómina, previa presentación en Prosecretaría, deberán asistir en primer lugar, a Cooperadora.

Consultar horarios de atención de Cooperadora y Prosecretaría debajo

Sobre la Segunda partida de Títulos PEP y PEI

Se informa desde Prosecretaría que la segunda partida de títulos de graduados del Profesorado de Educ. Inicial y del Prof. de Educación Primaria, se encuentra a disposición para ser retirada personalmente.

Click acá para Descargar nómina : 2da PARTIDA TIT. RECIBIDOS: Descargar

Horarios de atención de Cooperadora:

Ver en solapa

Sobre la Primer partida de Títulos PEP y PEI

Se informa desde Prosecretaría que la primer partida de títulos de graduados del Profesorado de Educ. Inicial y del Prof. de Educación Primaria, se encuentra a disposición para retirar personalmente. Aguardamos los títulos pendientes, de manera que se informará por este medio, cuando estén en posesión de la oficina.

Click acá para Descargar nómina: 1º PARTIDA DE TÍTULOS RECIBIDOS: Descargar

Los horarios están escritos con anterioridad.