Información Estudiantes Nivel Superior

Les  informamos que a partir del día 16 de agosto del 2022, podrán adquirir en la sede de la Asociación Cooperadora de la Escuela las Libretas de Calificaciones. 

El precio de las mismas es de $2000 (para estudiantes socios, considerados tales quienes abonaron la matrícula) y $2500 (para los no socios). Este costo puede ser abonado con transferencia (ver datos en https://enscarbo-cba.infd.edu.ar/sitio/asociacion-cooperadora/) o en efectivo en la sede cooperadora: los días martes, miércoles y jueves de (8.30 a 12.00 horas) – martes y jueves (16.30 a 20.00 horas).

Una vez adquirida las mismas, los/las estudiantes deberán pasar por Preceptoría (según corresponda) para recibir las indicaciones para completar con las calificaciones de las unidades curriculares cursadas durante el 2020- 2021 (para estudiantes de 2°, 3°y 4°año)  o para los estudiantes cohorte 2022 (para ser firmadas y selladas por la autoridad del Nivel).

Regencia de Nivel Superior 

Información cursado 2° cuatrimestre 2022

1° AÑO: desde el 01/08 (semana en modalidad presencial).

2°, 3° y 4° AÑO: desde el 03/08 (semana en modalidad presencial).

Sobre la Tercera partida de Títulos PEP y PEI

Se informa desde Prosecretaría que la tercera partida de títulos de graduados del Profesorado de Educ. Inicial y del Prof. de Educación Primaria, se encuentra a disposición para ser retirada personalmente.

Aquellos que se encuentran en la nómina, previa presentación en Prosecretaría, deberán asistir en primer lugar, a Cooperadora.

Consultar horarios de atención de Cooperadora y Prosecretaria debajo


Sobre la Segunda partida de Títulos PEP y PEI

Se informa desde Prosecretaría que la segunda partida de títulos de graduados del Profesorado de Educ. Inicial y del Prof. de Educación Primaria, se encuentra a disposición para ser retirada personalmente.

Aquellos que se encuentran en la nómina, previa presentación en Prosecretaría, deberán asistir en primer lugar, a Cooperadora.

Horarios de atención de Cooperadora:

Lunes de 9 a 13 hs.

Martes, miércoles y jueves:  de 8.30 a 12 hs.

Martes y jueves: de 16.30 a 19.30 hs.

Horarios de Prosecretaría para entrega de Títulos:

De lunes a Viernes de 9 a 17 hs.




Sobre la Primer partida de Títulos PEP y PEI

Se informa desde Prosecretaría que la primer partida de títulos de graduados del Profesorado de Educ. Inicial y del Prof. de Educación Primaria, se encuentra a disposición para retirar personalmente. Aguardamos los títulos pendientes, de manera que se informará por este medio, cuando estén en posesión de la oficina.

Aquellos que se encuentran en la nómina, previa presentación en Prosecretaría, deberán asistir en primer lugar, a Cooperadora.

Ambos horarios de atención se encuentran a continuación:

Horarios de atención de Cooperadora:

Lunes de 9 a 13 hs.

Martes, miércoles y jueves:  de 8.30 a 12 hs.

Martes y jueves: de 16.30 a 19.30 hs.

Horarios de Prosecretaría para entrega de Títulos:

De lunes a Viernes de 9 a 17 hs.


IMPORTANTE : INSCRIPCIÓN A AULAS VIRTUALES

La semana que inicia el domingo 10/04 y hasta el viernes 22/04 cada estudiante deberá inscribirse en las aulas virtuales de los espacios curriculares que se encuentre inscripto en Gesteal (Inscripción hecha a través de Preceptoría) y esté cursando en el presente ciclo lectivo. 

¡Atención! Algunas aulas están compartidas entre varias divisiones y otras Aulas son de una única división. Deben asegurarse que el Aula seleccionada sea de la división correspondiente.

Tutorial paso a paso

Ingresar al aula virtual: https://enscarbo-cba.infd.edu.ar/aula/acceso.cgi 

Ingresar al catálogo:

Dentro del menú CATEGORÍAS, seleccionar carrera y año:

Seleccionar el aula del espacio curricular según año, nombre y división:

Solicitar inscripción haciendo clic en “Inscribir”:

Aparecerá la siguiente pantalla:

Deberá aguardar a que el docente confirme su inscripción. Cuando esto suceda, recibirá un correo electrónico de confirmación y podrá ingresar al aula virtual.

———————————————————————————————————————————————————————————————————————-

Modalidad Combinada (Presencial – Virtual) Inicio de Clases: 4 de abril _Ciclo lectivo 2022_

– HORARIOS DE CURSADA PRESENCIAL –

Compartimos los Horarios de cursada correspondientes a cada turno o sección. Para visualizar los horarios de la sección en la que cursa, deberá dirigirse a la pestañas inferiores de cada planilla de cálculo donde figura » A», «B», «C» Y «D».

Horario por espacios curriculares: Profesorado de Educación Inicial: shorturl.at/ejzCV

Horario por espacios curriculares: Profesorado de Educación Primaria: shorturl.at/mtBY5

El siguiente Organizador gráfico sobre la bimodalidad, le permitirá identificar las semanas correspondientes al cursado presencial y las correspondientes al cursado virtual.

ASISTENCIA PRESENCIAL
Obligatoriedad para Promocionar: 90% Regularizar : 80%
ACTIVIDAD VIRTUAL ASINCRÓNICA Clases y actividades en Aula Virtual
Encuentros Meet: opcionales con modalidad TUTORÍA o CLASE DE CONSULTA (complementarias a las Clases en el campus Virtual)

PARA DESCARGAR

https://drive.google.com/file/d/1j1Ya7QfK5cJodQliDNXDzfL8iiP2eaLZ/view?usp=sharing

ACUERDOS INSTITUCIONALES 2022

INSCRIPCIONES CICLO LECTIVO 2022 – 2°, 3° y 4° AÑO (PRESENCIAL)

Procedimiento a realizar por el estudiante:

1° Paso: Descargar planilla de inscripción y completar. Enlaces:

PEI: https://cutt.ly/3Ak8kJj

PEP: https://cutt.ly/GAk8W4E

2° Paso: Descargar planilla de Certificado Único de Salud (C.U.S.) y completar con profesional médico. Enlace: Certificado Único de Salud.

3° Paso: Iniciar On Line la solicitud del Certificado de no inscripción al registro provincial de personas condenadas por delitos contra la integridad sexual (ley 9680), ingresando a https://cidi.cba.gov.ar/portal-publico/.

4° Paso: Realizar transferencia/depósito Bono Cooperadora (Monto mínimo de colaboración $950). Cuenta habilitada en el siguiente enlace https://enscarbo-cba.infd.edu.ar/sitio/asociacion-cooperadora/

5° Paso: Presentar toda la documentación solicitada en PRECEPTORÍA los siguientes días y horarios según corresponda:

Para 2° AÑO: del 7 al 11 de marzo

Para 3° AÑO: del 14 al 18 de marzo

Para 4° AÑO: del 21 al 25 de marzo

PEP – DIVISIÓN “A”: TURNO MAÑANA (de 8 a 12 hs.)

PEI – DIVISIÓN “A”: TURNO TARDE (de 13 a 17 hs.)

PEP y PEI – DIVISIONES “B”, “C” y “D”: TURNO VESPERTINO (de 18 a 21 hs.)

CONFIRMACIÓN DE INSCRIPCIÓN PARA 1° AÑO – (PRESENCIAL)

El estudiante deberá presentar en carpeta fichero que deberán adquirir en la Cooperadora (Roja para PEI y Verde para PEP) la siguiente documentación:

Presentar toda la documentación solicitada en PRECEPTORÍA los siguientes días y horarios según corresponda:

Ambos Profesorados los días 29, 30 y 31 de marzo.

PEP – DIVISIÓN “A”: TURNO MAÑANA (de 8 a 12 hs.)

PEI – DIVISIÓN “A”: TURNO TARDE (de 13 a 17 hs.)

PEP y PEI – DIVISIONES “B”, “C” y “D” : TURNO VESPERTINO (de 18 a 21 hs.)

 LEER CON ATENCIÓN!!! Plan de Estudios 628/08

Se informa nuevamente a la comunidad educativa que en febrero del año 2022, quedará fuera de vigencia el Plan de Estudios 628/08 del PEI y PEP, correspondiente a las cohortes 2009-2014, de acuerdo a: Resolución Ministerial N° 628/08 modificatorias, 663/09, 94/11 y 752/11 y prórroga 2021.

Aquellos estudiantes que hayan ingresado durante este periodo (2009-2014), que no hayan egresado y adeuden menos del 10% de las UNIDADES CURRICULARES, deberán:

  • Solicitar mesas de examen especiales en el turno febrero- marzo ( Art. 26 del RAM). Las solicitudes con los datos académicos y de contacto de la/ el estudiante se recibirán hasta el Lunes 28 de febrero inclusive, vía su coordinadora de turno. Por consultas detallar en Asunto: CADUCIDAD DE PLAN ESTUDIOS. Mail: coord.superior.carbo@gmail.com

Estimados/as Estudiantes:

Se habilitará el Sistema Gesteal (Sistema de Gestión Estudiantil), para consultar su situación académica actual.
Pueden ingresar a través de: www.gesteal.com.ar/carbo/alumno.html
Si tienen problema con la contraseña, intenten recuperarla automáticamente desde la misma página y en caso de no poder solucionarlo, escriban a preceptoriasupcarbo@gmail.com para solicitar el Blanqueo de su clave.
ASUNTO: Profesorado: PEP/PEI. Blanqueo de Clave. DNI. Apellido y Nombre

PARA DESCARGAR

 

 

 
 

 



 

INSCRIPCIÓN ADMINISTRATIVA

Estudiantes de 1°(RECURSANTES) , 2°,3° y 4° año de PEI/PEP: para cursar el presente ciclo lectivo 2021, deberán completar un formulario  específico para cada Profesorado.
¡Pero antes! …Deberán haber escaneado en formato PDF la siguiente documentación, para adjuntar en el formulario: 
Antes del 30 de mayo deberán enviar por correo electrónico con ASUNTO: Profesorado (PEI o PEP) -Apellido y nombre- N° DNI, a la dirección preceptoriasupcarbo@gmail.com , en archivo adjunto :

Lean previamente con mucha atención, escriban los datos solicitados correctamente, completen el marcado de Espacios curriculares con mucho cuidado para no cometer errores que puedan invalidar dicha inscripción (se recomienda realizar previamente una lista aparte, con los Espacios Curriculares que elegirán cursar este año como guía para luego completar en el formulario).

Consultar en la página WEB el

PLAN DE ESTUDIO Y RÉGIMEN DE CORRELATIVIDADES:

https://enscarbo-cba.infd.edu.ar/sitio/profesorado-en-educacion-inicial/

https://enscarbo-cba.infd.edu.ar/sitio/profesorado-en-educacion-primaria/


Ahora sí podrán completar el Formulario según corresponda, por favor chequear las respuestas antes de enviar, sólo podrán hacerlo por única vez!!!!:

FORMULARIO DE ENLACE -Profesorado de Educación Primaria 

FORMULARIO DE ENLACE -Profesorado de Educación Inicial 

 


INSCRIPCIÓN AULAS VIRTUALES 

PARA INGRESANTES 2021 Y CURSANTES

Para realizar la Inscripción a las Aulas Virtuales deberán ingresar al BAR ALUMNOS del Campus, allí encontrarán el enlace del Catálogo, que deberán completar con mucha atención y seleccionar las mismas Aulas de los Espacios curriculares que completaron en el Formulario.

Los INGRESANTES 2021 seleccionarán las Aulas que correspondan a los Espacios Curriculares que elijan cursar (pueden consultar el Plan de estudios en la Página WEB, para mayor información).

Las auto inscripciones quedarán pendientes de aprobación, hasta que se finalice el proceso de preparación del Campus. (Fecha prevista: 12/04)


Información útil para descargar si ya sos Estudiante

de las Carreras de Nivel Superior.

Requisitos de Ingreso según Res. 412 Para descargar PDF. Haz clic aquí: Requisitos de Ingreso Res.412