Información Estudiantes Nivel Superior

Estimados Estudiantes:

Se encuentra disponible en la SECCIÓN NIVEL SUPERIOR en la pestaña TRÁMITES ADMINISTRATIVOS, una selección de trámites que se podrán gestionar de manera virtual, a través de la descarga de formularios completando con sus datos personales solicitados.

Esperamos sea de ayuda a las consultas realizadas.

Prosecretaría de Nivel Superior

Estimados:

Aclaramos que si experimentan demoras, error en la página NO ES NUESTRA RESPONSABILIDAD.

Estamos haciendo las gestiones ante INFOD para que soluciones este problema, sugerimos descargar los contenidos y trabajar sin conexión.

No realice reclamos relacionados al respecto.

Muchas Gracias

Queridos estudiantes:

Se encuentra abierta la inscripción para cursar, desde este enlace enscarbo-cba.infd.edu.ar/aula/catalogo podrán acceder a la selección de la Categoría (por año) y allí seleccionar los espacios curriculares que correspondan (lean con atención para inscribirse correctamente).
En en esta oportunidad, hemos creado las aulas por espacios curriculares, en cada Profesorado compartiendo cátedra entre las divisiones.
 ¡Los y las invitamos a explorar este espacio!
Les adjuntamos un tutorial con algunas instrucciones de uso,  para que puedan ingresar y familiarizarse con las aulas. HACER CLIC AQUÍ: Tutorial ingreso versión alumno -2020-uv
IMPORTANTE!

Sabemos que esto llevará un esfuerzo para ustedes, al igual que para muchos de sus docentes, por eso esperamos ir avanzando en este nuevo desafío con la colaboración y paciencia de cada uno/a.Saludos Cordiales

Equipo docentes de “Lenguaje Digital y Audiovisual” y de “TIC y la Enseñanza” del ENSACarbó

EQUIPO DE GESTIÓN
                                                                                                                                         E. N. S. «Dr. A. CARBÓ»

Invitamos a todos los estudiantes de Nivel Superior  de los Profesorados de Educación Inicial y Educación Primaria, a participar de las Clases (CLASSROOM)

Pueden ingresar a las clases y complementar sus conocimientos del tema curricular que les interese por medio de las propuestas educativas que allí encontrarán. Cada estudiante realizará las actividades según el espacio curricular en que está inscripto.
En el archivo adjunto encontrarán el Nombre de las clasesespacios curriculares que lo integran y la clave para Ingresar en cada una.
Pueden  consultar el listado de Espacios Curriculares por año de cada Profesorado en: Oferta Educativa Superior Carbo
A continuación, un pequeño instructivo: Classroom- ESTUDIANTES

Información útil para descargar si ya sos Estudiante

de las Carreras de Nivel Superior.

Requisitos de Ingreso según Res. 412 Para descargar PDF. Haz clic aquí: Requisitos de Ingreso Res.412