EGRESADOS/AS NIVEL SUPERIOR 2021

Prórroga para incorporación de títulos definitivos en Junta de Calificación y Clasificación de Inicial y Primaria

Se informa a quienes se han inscripto en la Convocatoria 2022 de Junta de Calificación y Clasificación de Inicial y Primaria con «Certificado de Título en Trámite» que, de acuerdo al Memorandum 04/2022 se extiende el período para el envío de Títulos Definitivos hasta el 30 de Septiembre de 2022 a la dirección de correo según la Región Escolar a la que pertenece el/la aspirante:

• JuntaIP.Region1@cba.gov.ar
  • JuntaIP.Region2@cba.gov.ar
  • JuntaIP.Region3@cba.gov.ar
  • JuntaIP.Region4@cba.gov.ar
  • JuntaIP.Region5@cba.gov.ar
  • JuntaIP.Region6y7@cba.gov.ar

FORMULARIO EGRESADOS 2021

Estimados estudiantes de Nivel Superior, estamos cerrando este ciclo lectivo y ya han comenzado las Instancias Evaluativas Finales Integradoras (Coloquios Integradores), por este motivo les solicitamos a aquellos estudiantes de ambos profesorados que hayan rendido todas las materias de la carrera completen el siguiente formulario para hacer la solicitud del titulo definitivo (a realizarse en 2022).

Toda constancia y/o certificación parcial pueden solicitarla por correo electrónico a prosecretariasuperiorcarbo@gmail.com