Novedades:

Estimados estudiantes, atento a la emergencia sanitaria que se lleva a cabo en todo el país con respecto a la cuarentena por el COVID-19, es que se considera pertinente apoyarnos en los recursos tecnológicos para acercar las actividades escolares por lo que:

“Invitamos a todos los estudiantes de Nivel Superior de los Profesorados de Educación Inicial y Educación Primaria, a participar de las Clases (CLASSROOM) de nuestra Institución.

2 comentarios en “Novedades:

1. PARA IMPRESIONES DE APUNTES ESCOLARES $10 LA HOJA COLOR O BLANCO Y NEGRO., LO RETIRAN EN AVENIDA COLON 1571 DTO. 15 C, LO COMPARTEN POR WHATSAPP, Y LO RETIRAN CUANDO PUEDEN. MUCHAS GRACIAS.
    SI LO PASAN EN LOS GRUPOS DE PADRES MEJOR, ASI, PUEDEN ESTUDIAR LOS CHICOS…, MUCHAS GRACIAS POR LA DIFUCION.