3° Encuentro del  Proyecto “Participación Republicana”

Estimada Comunidad:

Compartimos con Uds. la síntesis e imágenes del 3° Encuentro del Proyecto «Participación Ciudadana»

Salida Didáctica: Tribunales Administrativos Municipales de Faltas

Día: 7-11-19

Alumnos: 4° B Sociales y 6° A Naturales Turno Mañana

Actividad: En el marco de las actividades pedagógicas previstas en  la asignatura “Formación para Vida  y el Trabajo” de 4° año  y con la invitación a los estudiantes de  6° A Naturales desde la materia “Ciudadanía y Política” Turno Mañana,  se realizó la salida didáctica a los “Tribunales Administrativos Municipales de Faltas”. En esa oportunidad, además de realizar un breve recorrido por las instalaciones, en un primer momento fuimos recibidos en su despacho por la autoridad máxima del organismo el Administrador General Dr. Ramón Ortega.  También se diálogo con el Jueces de Faltas Dr. Daniel Pereyra y los  miembros de la Cámara de Apelaciones de Faltas, los camaristas Armando Mayor, Víctor Martínez y Diana Marques acompañados en todo el itinerario por el Sub Administrador de los Tribunales Administrativos de Faltas Dr. Jorge Orgaz.

Profesores: Gladis Burgos y Lucía Sequeira