Taller para abordar la temática de E.S.I.

Estimada Comunidad:

A continuación les informamos los detalles e imágenes sobre la participación en el Taller para abordar la temática de E.S.I. el día 8 de Noviembre del corriente año.

Alumnos: Julieta Paredes  y Lucas Cepeda del Turno Tarde. Ambos estudiantes integrantes del Centro de Estudiantes Secundario del ENSAC.

Actividad: La institución fue invitada a participar en un Taller para abordar la temática de E.S.I. junto con otras Escuelas. Dicho taller fue dictado por el Equipo Técnico de Educación Sexual Integral de la Subsecretaria de Promoción de Igualdad y Calidad Educativa, a cargo de la Coordinación de Asuntos Juveniles e Intervención Social del Ministerio de Educación.

Profesor que acompañó: Adriana Villanueva