Proyecto de Fortalecimiento al Egreso ENSAC

A pedido del Centro de Estudiantes, desde Vicedirección y Coordinación de Curso se puso en marcha para las Mesas de Septiembre el  Proyecto de Fortalecimiento al Egreso, desde este espacio queremos acompañarte como Institución mediante tutorías para que puedas aprobar esas materias que te quedaron previas. Los ex alumnos también pueden participar.

Para participar de estas Tutorías es necesario que te inscribas en el formulario de cada materia. Se recomienda revisar los Modelos de Exámenes, Programas y Contenidos de la materia a rendir para poder dejar en el formulario tus consultas o dudas puntuales. Acudir con los temas estudiados y preguntas específicas será la mejor manera de aprovechar este espacio, ya que los docentes no darán una clase teórica de toda la materia, sólo atenderán dudas y consultas . Las Tutorías serán vía Meet en los horarios que se detallan en cada materia.

Las materias confirmadas hasta ahora son:

Francés de 4° , 5° y 6°

Profesora Mabel Aguilar: Enlace para inscripción y consultas

Jueves, 14 de septiembre  de 18:30 a 19:30pm

Viernes, 22 de septiembre de 16:00 a 18:00pm.

Matemáticas de 1°, 2° y 3°

Profesora Carolina Estevez. Enlace para inscripción y consultas:

Lunes 18 de septiembre  de 17:00 a 18:00

Martes 26 de septiembre de 19:00 a 20:00

Matemáticas de 4°, 5° y 6°

Profesora Belén Osta. Enlace para inscripción y consultas

Lunes 18 de septiembre  de 18:00 a 19:00

Lunes 25 de septiembre de 18:00 a 19:00

Lengua y Literatura de 5° y 6°

Profesor Yair Buonfiglio.  Enlace para inscripción y consultas

Día y horario de Clase de Consulta:

Jueves  21 de septiembre  de 20:00 a 21:30

Como parte del Proyecto ponemos a disposición también una carpeta con Modelos de Exámenes (NO SON LAS EVALUACIONES A TOMAR) son ejemplos de que temas y tipo de preguntas  se podrían llegar a hacer, para que sirva de repaso. Se recomienda su realización para las consultas.

Puedes consultar algunos aquí algunos Programas 2023, o dirigirte a la Librería Squadra: Av. Colón 868 si no está en el que necesitas.

¡Sacá esa previa! ¡Estamos a tu disposición!
Por consultas: Coordinación de curso, mail: coordperrone@gmail.com