UN ABRAZO SIMBÓLICO AL CARBÓ
142 años que nos unen como comunidad
142 años que nos unen como comunidad
El pasado 16 de abril, la comunidad educativa de la Escuela Normal Superior «Dr. Alejandro Carbó» vivió una jornada clave para la participación ciudadana y el compromiso juvenil. Los estudiantes del Nivel Superior asistieron a las urnas para elegir a sus representantes para el período 2026. Participación y Resultados: Con una concurrencia que alcanzó el … [+]