Trámites Administrativos de Alumnos

Las consultas y solicitudes de trámites administrativos del

Despacho de Alumnos de Nivel Secundario

se realizan a través del correo electrónico:

despachoalumnosecundario@gmail.com

IMPORTANTE: DETALLAR EL TRÁMITE QUE SOLICITA Y ENVIAR DATOS COMPLETOS DEL INTERESADO: Nombre y Apellido, DNI, último año cursado en este establecimiento, división, turno, especialidad y año calendario (ej. 4° año B, Turno Mañana, Especialidad Ciencias Naturales, año 2018).

La atención personal es exclusiva para entrega y recepción de documentación de 9hs a 12hs y de 14hs a 16hs.


Formularios de Trámites
  • Formulario de Solicitud de Trámites Administrativos para: Duplicados de Títulos Secundario – Pases a otro Colegio – Certificado Analítico – Certificado Analítico en trámite (válido 60 días) – Constancia de Documentos (certificado estudios primarios) Hacer click en el siguiente enlace —> https://forms.gle/TqsoUDMoz3DcCa9G7