Estimada comunidad educativa:

Queremos informarles sobre la situación actual en nuestra escuela con respecto a las ta​reas de reparación edilicia que han sido motivo de preocupación en los últimos días.

Como muchos de ustedes saben, nuestros delegados gremiales han decretado una asamblea permanente en la escuela​ que continúa mañana 22/09 , en busca de soluciones para las cuestiones relacionadas con la infraestructura. Entendemos y compartimos sus inquietudes, y queremos asegurarles que estamos tomando medidas para abordar estas preocupaciones de manera efectiva.

Hasta la fecha, hemos realizado lo siguiente:

​La comisión de obras junto con delegados y personal de Infraestructura Edilicia del Ministerio de Educación, han  actualizado la evaluación completa de las necesidades de reparación ​y​ renovación, para identificar áreas críticas que requieren atención inmediata.

Establecimos un diálogo abierto y constante con los delegados gremiales para comprender sus preocupaciones y trabajar juntos en soluciones viables.

​Recibimos una propuesta de IE  prioriza​ndo las obras de reparación más urgentes y  un plan de acción que incluye plazos para su implementación.

Nuestra principal preocupación es el bienestar y la seguridad de nuestros estudiantes y personal escolar. Queremos asegurarles que estamos comprometidos en garantizar un ambiente escolar seguro y adecuado.

Continuaremos manteniéndolos informados sobre los avances y cambios en la situación. Su apoyo y comprensión son fundamentales, mientras trabajamos juntos para superar estos desafíos.

Agradecemos su paciencia y colaboración en esta situación.

Atentamente, Equipo de Gestión de la ENSAC