NOTICIAS NIVEL SECUNDARIO

Estimadas Familias: tenemos el agrado de informarles,  que el día Martes 2 de Marzo iniciarán las clases con encuentros presenciales para los estudiantes  ingresantes  a 1º Año 2021.

Cronograma:

Turno Mañana Horario: 07:20 a 12:00 hs:

Alumnos de la Burbuja A: 2-3-4 y 5 de Marzo y  Alumnos de la Burbuja B: 8-9-10-11 y 12 de Marzo

Turno Tarde Horario: 13:10 a 17:00 hs:

Alumnos de la Burbuja A: 2-3-4  y 5 de Marzo y  Alumnos de la Burbuja B: 8-9-10-11 y 12 de Marzo

Tener en cuenta:

• Los listados definitivos y cursos /sección / burbujas habilitados para su inicio serán subidos a la página oficial de la escuela el día Lunes 01/03 a partir de las 18 hs.

Enlace –>  https://enscarbo-cba.infd.edu.ar/sitio/listado-de-estudiantes-por-turno-curso-division-y-burbujas/

• Los estudiantes deberán asistir con barbijo de uso obligatorio, sanitizante y la remera del colegio.
  • Es indispensable respetar los protocolos establecidos para vuelta a clases presencial.
  • Las Familias podrán acompañar a sus hijos/as  hasta la puerta del Colegio.

1 comentario en «NOTICIAS NIVEL SECUNDARIO»