Queremos informarles que hoy, a las 7.30 hs, mantuvimos una reunión con la Supervisora Prof. Cristina Pratto, autoridades de Emergencias edilicias del Ministerio de Educación, delegados y la Comisión de Obras, para analizar la situación actual de las obras y tareas pendientes en nuestra escuela.

Mas tarde, en una asamblea realizada por delegados y docentes, por mayoría deciden continuar con las asambleas por turno.

Por lo cual el cronograma por Niveles para los estudiantes la próxima semana es el siguiente:

NIVEL INICIAL
Sala Roja – Turno mañana: Ingreso a las 10.00 hs. (salida en el horario habitual)
Sala Rosa – Turno tarde: Ingreso a las 14.40 hs. (salida en el horario habitual)
Las demás salas: jornada completa en horario habituales.

NIVEL PRIMARIO
Turno mañana: Ingreso a las 9.00 hs. (todos los grados) – Salida a las 12.25 hs. (jornada común) y 13.30 hs. (5ta. Hora)
Turno tarde: Ingreso a las 12.30 hs. (5ta. Hora) y 13.30 hs. (jornada común) – Salida a las 17 hs. (todos los grados)

NIVEL SECUNDARIO
Turno mañana: Ingreso a las 7.20 hs – Salida a las 11.40 hs.
Turno tarde: Ingreso a las 13.10 hs – Salida a las 17.30 hs.

Por la necesidad de sectorizar espacios físicos y utilizar los que están en condiciones, se decide lo siguiente:
1er. Año y 2do. Año: asisten lunes 30/10 al viernes 03/11.
3er. Año y 6to. Año: asisten lunes 30/10 – martes 31/10 y miércoles 01/11.
4to. Año y 5to. Año: asisten jueves 02/11 y viernes 3/11.

NIVEL SUPERIOR
Presencialidad plena en todos los turnos.

Docentes, preceptores, ayudantes técnicos y coordinadores de todos los niveles deberán cumplir el horario que a cada uno le corresponde.

ENS «Alejandro Carbó»