El cronograma de actividades para la próxima semana, desde el día lunes 04/12 al jueves 07/12,  es el siguiente:

NIVEL INICIAL

Continúa con actividad normal excepto: Sala Roja (TM) Sala Rosa ( TT)

NIVEL PRIMARIO

• Turno mañana:

Estudiantes con Jornada Común:

Ingreso: 9.00 hs – Salida: 12.25 hs

Estudiantes con 5ta hora:

Ingreso: 9.00 hs – Salida: 13.30 hs

• Turno tarde:

Estudiantes con Jornada Común:

Ingreso: 13.30 hs – Salida: 17.00 hs

Estudiantes con 5ta hora:

Ingreso: 12.30 hs – Salida: 17.00 hs

NIVEL SECUNDARIO

El equipo directivo junto con Coordinadores de Curso y preceptores acordaron líneas de acción para garantizar a los estudiantes, la posibilidad de acreditación de los contenidos pendientes:

1. Que los Profesores coordinen con sus Preceptores y estudiantes un canal alternativo de encuentro para realizar devoluciones, en relación a la trayectoria escolar de cada uno de ellos.  Y en caso que lo requiera el curso llevar a cabo encuentros de apoyo por Meet.
  2. Aquellos estudiantes que no han podido acreditar los contenidos durante este periodo de tiempo, hacer saber que cuentan con las instancias de Coloquio de Diciembre y Complementarios de Febrero.
  3. Cada Profesor debe informar a cada uno de los estudiantes, cuáles serán los contenidos y criterios a evaluar durante estas semanas, como así también para las instancias de coloquio y complementarios.
  4. Los preceptores deberán garantizar en tiempo y forma la circulación de la información para que llegue a los estudiantes y sus familias.
  5. Recordar que los estudiantes tienen la posibilidad de acreditar y/o recuperar contenidos hasta el Miércoles 13 de Diciembre.

(Retornara a las actividades presenciales cuando las condiciones de las aulas y galerías que ocupa el Nivel Secundario cumplan con las condiciones de salubridad requeridas, tal como lo solicita el Área de Promoción Social y de Salud del Ministerio de Educación.)

NIVEL SUPERIOR

Continúa con el cronograma de mesas de exámenes y coloquios –

Seguiremos informando todas las novedades al respecto, Atte.-

EQUIPO DE GESTIÓN