El día 6/12 a las 12 hs, nos reunimos con el Sr. Fernando Ocampo de Emergencias Edilicias, al evaluar los avances de las tareas pendientes (reparación de las redes en 3 patios de la escuela) se concluye en que aún faltan varios días de trabajo, dependiendo de la organización de la empresa que trabaja en las mismas y las condiciones climáticas.

Tomando conocimiento de la situación, la Sra. Supervisora Prof. Cristina Pratto autoriza continuar la semana próxima, con los mismos criterios de funcionamiento que se aplican hasta hoy en cada nivel .

En virtud de lo cual…

Nivel Inicial, Nivel Primario y Nivel Superior: con las autoridades de cada nivel estamos elaborando el cronograma de actividades de finalización y cierre del ciclo lectivo, que será socializado a la brevedad.

Nivel Secundario: con las autoridades del nivel, estamos trabajando para adecuar los cronogramas de coloquios y mesas de exámenes, en función de los espacios habilitados, para garantizar que los mismos sean desarrolladas en modalidad presencial. Los mismos serán  comunicados a los estudiantes y profesores oportunamente.

Le seguiremos informando todas las novedades, por este medio.

Muchas gracias.

EQUIPO DE GESTIÓN