COMUNICADO 23/11

Estimada Comunidad Educativa:

Queremos informarles que la Empresa enviada por Emergencias edilicias del Ministerio de Educación para realizar las tareas de poda y arreglo de las redes de los patios, continuará mañana trabajando en nuestra institución.

Razón por lo cual, la Supervisora de Nivel Superior Prof. Cristina Pratto junto al equipo de gestión deciden que, seguirán suspendidas las actividades en los Niveles Primario y Secundario (sin asistencia de estudiantes y docentes).

Por otro lado, en los Niveles Inicial y Superior, la actividad es normal en los respectivos horarios y turnos, a partir del viernes 24/11.

Las oficinas de Apoyo Administrativo y Despacho de Alumnos: actividad habitual en todos los turnos (mañana, tarde y vespertino).

Seguiremos informando todas las novedades por este medio.

Agradecemos su comprensión y apoyo.

EQUIPO DE GESTIÓN